fbpx

Blvr Paseo RĆ­o Sonora Sur 45, C.P 83270, Hermosillo, Sonora, MĆ©xico.

SOMOS UNA empresa socialmente responsable

En InterlogicĀ® hemos tomado la decisiĆ³n de dar un paso adelante y adherirnos al programa de Empresa Socialmente Responsable, con un interĆ©s genuino de participaciĆ³n desinteresada en pro de ayudar a quienes nos necesitan.

esr para nosotros

Para nosotros es muy importante que cada uno de nuestros colaboradores sea consciente del gran impacto que tiene su apoyo en esta iniciativa para lograr consolidarnos como una empresa rentable, equitativa, innovadora y amigable con el medio ambiente.

Nos proyectamos en grande. Por lo que nuestra expectativa econĆ³mica para 2022 es incrementar nuestra rentabilidad 25%.

Buscamos crecer de forma exponencial a nivel nacional y expandirnos en AmƩrica Latina e implementar el transporte limpio para que nuestras operaciones sean mƔs sustentables.

Grupos de InterƩs

Desarrollo econĆ³mico de la regiĆ³n

Mediante el incremento de la rentabilidad de la compaƱƭa, aseguraremos nuestro crecimiento, el de nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

VinculaciĆ³n con la comunidad

Continua participaciĆ³n en programas sociales que contribuyan con el desarrollo y beneficio a nuestro alrededor.

Vanguardia tecnolĆ³gica

Buscamos mejorar nuestro entorno mediante el desarrollo de soluciones integrales para problemas reales usando nuestras tecnologĆ­as.

Calidad de vida de nuestros colaboradores

Propiciando un ambiente de trabajo creativo y equitativo.

Metas ambientales

Fomentar la cultura de cuidado ambiental, incrementar las Ɣreas verdes en la empresa y reforestar nuestro entorno natural.

Como siempre hemos creĆ­do, la responsabilidad social de la empresa inicia desde el interior, procurando crear condiciones de trabajo dignas, un ambiente laboral positivo y, sobre todo, velando por el bienestar del equipo humano. Esa es y serĆ” nuestra prioridad siempre.

Nuestros compromisos

Con el fin de transformar nuestra industria, desde hace varios aƱos desarrollamos los objetivos para el Desarrollo Sostenible (DS), los cuales estƔn alineados a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (ODS) y con Ʃnfasis en los 8 temas mƔs relevantes para nuestro Ɣmbito:

fin de la pobreza

hambre cero

salud y bienestar

educaciĆ³n de calidad

igualdad de gƩnero

agua limpia y saneamiento

FIN DE LA POBREZA

EnergĆ­a asequible y no contaminante

trabajo decente y crecimiento econĆ³mico

industria, innovaciĆ³n e infraestructura

reducciĆ³n de las desigualdades

ciudades y comunidades sostenibles

producciĆ³n y consumo responsables

acciĆ³n por el clima

vida submarina

vida de ecosistemas terrestres

paz, justicia e instituciones solidas

alianzas para lograr los objetivos

salud y bienestar

En InterlogicĀ® estamos comprometido con la salud de nuestros colaboradores, por lo que promocionamos buenos hĆ”bitos alimenticios con especialistas de la salud, promovemos la actividad fĆ­sica individual y familiar con actividades deportivas y participaciĆ³n en diligencias de la comunidad y facilitamos el acceso a instalaciones deportivas

educaciĆ³n

Promovemos la educaciĆ³n continua de nuestros colaboradores con programas de capacitaciĆ³n especĆ­ficos y relacionados con su Ć”rea de trabajo. AdemĆ”s, brindamos apoyos econĆ³micos para estudiar en instituciones con las que establecimos convenios y facilitamos la adquisiciĆ³n de materiales escolares para trabajadores y sus familias.

empleo y desarrollo interno

Brindamos incentivos para promover y gratificar el trabajo y la lealtad de nuestros colaboradores. Establecimos horarios flexibles y contamos con la opciĆ³n de home office para facilitar el desempeƱo de sus actividades diarias, el cuidado de su salud e incrementar su calidad de vida. Asimismo, promovemos el crecimiento personal con capacitaciones.

ir por el futuro

Apoyamos a la industria con productos innovadores de autoatenciĆ³n y pagos de servicio. Buscamos compaginar el crecimiento personal con capacitaciones para el desarrollo de nuevas tecnologĆ­as de atenciĆ³n al cliente. Colaboramos entre diferentes empresas para el desarrollo de productos y la satisfacciĆ³n del cliente y brindamos atenciĆ³n y soporte las 24 horas.

ĀæqUƉ HACEMOS COMO ESR?

INTERLOGICĀ® VERDE

JORNADAS DE LIMPIEZA

Recientemente participamos en jornadas de limpieza de nuestra zona. Se recolectaron mƔs de 2.5 toneladas de basura.

DISPOSICIƓN DE RESIDUOS

Contamos con proveedores certificados que nos apoyan con la disposiciĆ³n de nuestros productos: recogida, transporte y tratamiento final que sirven para gestionar residuos clasificados.

Prevenimos la inadecuada gestiĆ³n de residuos y fomentamos la reutilizaciĆ³n, el reciclaje, el aprovechamiento y el correcto tratamiento y disposiciĆ³n final. La inversiĆ³n en cada recolecciĆ³n es de $5,500.00 pesos. Se dio disposiciĆ³n a residuos de pintura en polvo, desengrasante y residuos de pintura.

CALIDAD DE VIDA

PROGRAMA CREE-SIENDO

Durante el 2020, se han impartido mƔs 30 charlas para nuestros colaboradores en todo el territorio nacional.

BONO DE LEALTAD

Gratificamos y reconocimos a los colaboradores por su trayectoria por medio de bonos de material de construcciĆ³n, viajes familiares, becas educativas o apoyo con electrodomĆ©sticos.

Entre 2019 y 2020 se entregaron mƔs de $230,000 pesos en bonos.

VINCULACIƓN CON LA COMUNIDAD

Ā”VA POR HERMOSILLO!

Impulsamos la reflexiĆ³n y la colaboraciĆ³n para apoyar distintos sectores vulnerables de Hermosillo. Asimismo, fomentamos la participaciĆ³n de la ciudadanĆ­a para un mejor lugar donde vivir. Nuestros colaboradores juntaron $55,000 y la empresa donĆ³ $2 pesos por cada peso de los colaboradores. En TOTAL se donaron $165,000 pesos.

PATROCINIOS
Tenemos clara la importancia de apoyar a los jĆ³venes. El deporte mejora la salud fĆ­sica y contribuye con el desarrollo intelectual, la resistencia y la voluntad.

AMOR & CONVICCIƓN

Invertimos mĆ”s de $120,000 para impulsar el sano desarrollo de los jĆ³venes y crear un mejor MĆ©xico.

Ć©tica empresarial

NOM-035

Buscamos que nuestra empresa sea un entorno agradable de respeto y equidad.

POLƍTICA ANTICORRUPCIƓN

Tenemos 0 tolerancia frente a los actos de corrupciĆ³n y estamos a tu disposiciĆ³n para canalizar cualquier tipo de denuncia.

IGUALDAD Y EQUIDAD DE GƉNERO

Todos nuestros procesos de selecciĆ³n son equitativos y justos. Otorgarnos las mismas oportunidades de empleo a las personas sin discriminaciĆ³n por sexo, color de piel, edad, nacionalidad, religiĆ³n, discapacidad, orientaciĆ³n sexual, embarazo, afiliaciĆ³n polĆ­tica, apariencia fĆ­sica, cultura, idioma, gĆ©nero, estado civil, condiciĆ³n social, econĆ³mica, de salud y jurĆ­dica.

es_MXMX