Blvr Paseo Río Sonora Sur 45, C.P 83270, Hermosillo, Sonora, México.

SOMOS UNA empresa socialmente responsable

En Interlogic® hemos tomado la decisión de dar un paso adelante y adherirnos al programa de Empresa Socialmente Responsable, con un interés genuino de participación desinteresada en pro de ayudar a quienes nos necesitan.

esr para nosotros

Para nosotros es muy importante que cada uno de nuestros colaboradores sea consciente del gran impacto que tiene su apoyo en esta iniciativa para lograr consolidarnos como una empresa rentable, equitativa, innovadora y amigable con el medio ambiente.

Nos proyectamos en grande. Por lo que nuestra expectativa económica para 2022 es incrementar nuestra rentabilidad 25%.

Buscamos crecer de forma exponencial a nivel nacional y expandirnos en América Latina e implementar el transporte limpio para que nuestras operaciones sean más sustentables.

Grupos de Interés

Desarrollo económico de la región

Mediante el incremento de la rentabilidad de la compañía, aseguraremos nuestro crecimiento, el de nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

Vinculación con la comunidad

Continua participación en programas sociales que contribuyan con el desarrollo y beneficio a nuestro alrededor.

Vanguardia tecnológica

Buscamos mejorar nuestro entorno mediante el desarrollo de soluciones integrales para problemas reales usando nuestras tecnologías.

Calidad de vida de nuestros colaboradores

Propiciando un ambiente de trabajo creativo y equitativo.

Metas ambientales

Fomentar la cultura de cuidado ambiental, incrementar las áreas verdes en la empresa y reforestar nuestro entorno natural.

Como siempre hemos creído, la responsabilidad social de la empresa inicia desde el interior, procurando crear condiciones de trabajo dignas, un ambiente laboral positivo y, sobre todo, velando por el bienestar del equipo humano. Esa es y será nuestra prioridad siempre.

Nuestros compromisos

Con el fin de transformar nuestra industria, desde hace varios años desarrollamos los objetivos para el Desarrollo Sostenible (DS), los cuales están alineados a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (ODS) y con énfasis en los 8 temas más relevantes para nuestro ámbito:

fin de la pobreza

hambre cero

salud y bienestar

educación de calidad

igualdad de género

agua limpia y saneamiento

FIN DE LA POBREZA

Energía asequible y no contaminante

trabajo decente y crecimiento económico

industria, innovación e infraestructura

reducción de las desigualdades

ciudades y comunidades sostenibles

producción y consumo responsables

acción por el clima

vida submarina

vida de ecosistemas terrestres

paz, justicia e instituciones solidas

alianzas para lograr los objetivos

salud y bienestar

En Interlogic® estamos comprometido con la salud de nuestros colaboradores, por lo que promocionamos buenos hábitos alimenticios con especialistas de la salud, promovemos la actividad física individual y familiar con actividades deportivas y participación en diligencias de la comunidad y facilitamos el acceso a instalaciones deportivas

educación

Promovemos la educación continua de nuestros colaboradores con programas de capacitación específicos y relacionados con su área de trabajo. Además, brindamos apoyos económicos para estudiar en instituciones con las que establecimos convenios y facilitamos la adquisición de materiales escolares para trabajadores y sus familias.

empleo y desarrollo interno

Brindamos incentivos para promover y gratificar el trabajo y la lealtad de nuestros colaboradores. Establecimos horarios flexibles y contamos con la opción de home office para facilitar el desempeño de sus actividades diarias, el cuidado de su salud e incrementar su calidad de vida. Asimismo, promovemos el crecimiento personal con capacitaciones.

ir por el futuro

Apoyamos a la industria con productos innovadores de autoatención y pagos de servicio. Buscamos compaginar el crecimiento personal con capacitaciones para el desarrollo de nuevas tecnologías de atención al cliente. Colaboramos entre diferentes empresas para el desarrollo de productos y la satisfacción del cliente y brindamos atención y soporte las 24 horas.

¿qUÉ HACEMOS COMO ESR?

INTERLOGIC® VERDE

JORNADAS DE LIMPIEZA

Recientemente participamos en jornadas de limpieza de nuestra zona. Se recolectaron más de 2.5 toneladas de basura.

DISPOSICIÓN DE RESIDUOS

Contamos con proveedores certificados que nos apoyan con la disposición de nuestros productos: recogida, transporte y tratamiento final que sirven para gestionar residuos clasificados.

Prevenimos la inadecuada gestión de residuos y fomentamos la reutilización, el reciclaje, el aprovechamiento y el correcto tratamiento y disposición final. La inversión en cada recolección es de $5,500.00 pesos. Se dio disposición a residuos de pintura en polvo, desengrasante y residuos de pintura.

CALIDAD DE VIDA

PROGRAMA CREE-SIENDO

Durante el 2020, se han impartido más 30 charlas para nuestros colaboradores en todo el territorio nacional.

BONO DE LEALTAD

Gratificamos y reconocimos a los colaboradores por su trayectoria por medio de bonos de material de construcción, viajes familiares, becas educativas o apoyo con electrodomésticos.

Entre 2019 y 2020 se entregaron más de $230,000 pesos en bonos.

VINCULACIÓN CON LA COMUNIDAD

¡VA POR HERMOSILLO!

Impulsamos la reflexión y la colaboración para apoyar distintos sectores vulnerables de Hermosillo. Asimismo, fomentamos la participación de la ciudadanía para un mejor lugar donde vivir. Nuestros colaboradores juntaron $55,000 y la empresa donó $2 pesos por cada peso de los colaboradores. En TOTAL se donaron $165,000 pesos.

PATROCINIOS
Tenemos clara la importancia de apoyar a los jóvenes. El deporte mejora la salud física y contribuye con el desarrollo intelectual, la resistencia y la voluntad.

AMOR & CONVICCIÓN

Invertimos más de $120,000 para impulsar el sano desarrollo de los jóvenes y crear un mejor México.

ética empresarial

NOM-035

Buscamos que nuestra empresa sea un entorno agradable de respeto y equidad.

POLÍTICA ANTICORRUPCIÓN

Tenemos 0 tolerancia frente a los actos de corrupción y estamos a tu disposición para canalizar cualquier tipo de denuncia.

IGUALDAD Y EQUIDAD DE GÉNERO

Todos nuestros procesos de selección son equitativos y justos. Otorgarnos las mismas oportunidades de empleo a las personas sin discriminación por sexo, color de piel, edad, nacionalidad, religión, discapacidad, orientación sexual, embarazo, afiliación política, apariencia física, cultura, idioma, género, estado civil, condición social, económica, de salud y jurídica.

es_MXMX