fbpx

Blvr Paseo Río Sonora Sur 45, C.P 83270, Hermosillo, Sonora, México.

Blog

la historia detrás del éxito

El éxito de nuestra empresa empieza con el éxito de nuestra gente.

COVID-19 y el uso de efectivo

COVID-19 y el uso de efectivo

Aunque existe una migración paulatina al uso de la moneda digital, actualmente el efectivo es el método de pago más utilizado a nivel mundial y, como señalan algunos estudios, su demanda incrementa en tiempos de crisis. No obstante, una de las preocupaciones que ha traído la pandemia por COVID-19 es la seguridad del uso de efectivo, al considerar que podría no cumplir con los estándares de higiene. Sin embargo, la OMS afirma que el riesgo de transmisión del virus a través del efectivo es muy bajo e incluso es más limpio que las mismas tarjetas de crédito.

Quiero automatizar mi empresa, ¿será una buena inversión?

Quiero automatizar mi empresa, ¿será una buena inversión?

La implementación de dispositivos de autoatención, en el marco de una estrategia certera, representa grandes ahorros para las compañías en lo que respecta a infraestructura, operación y contratación de personal. Descubre en nuestro artículo de qué manera se puede beneficiar tu empresa con nuestras soluciones inteligentes.

11 claves para una transformación digital exitosa

11 claves para una transformación digital exitosa

Si bien durante las últimas dos décadas mucho se ha dicho sobre la transformación digital, el 2020 se posiciona como un parteaguas en este tema. Las medidas y las estrategias para combatir la pandemia por COVID-19 han cambiado los planes de miles de empresas y...

¿Sabes cómo llegar al cliente digital?

¿Sabes cómo llegar al cliente digital?

A raíz de la nueva normalidad se ha acelerado la migración hacia los medios digitales. Los clientes que preferían los canales de pago tradicionales ahora buscan formas más seguras de realizar sus transacciones. Tal situación supone un desafío para las empresas que aún no cuentan con la infraestructura necesaria para brindar servicios de autoatención. No obstante, también implica una gran oportunidad para llegar a un nuevo segmento en el mercado y mantener la fidelidad de sus clientes. En Interlogic® modernizamos tu operación y te acompañamos en cada etapa del proceso.

Autoatención y satisfacción del personal

Autoatención y satisfacción del personal

¿Sabías que es posible incrementar la satisfacción del capital humano y la rentabilidad de nuestros negocios mediante soluciones de autoatención? Es importante aprovechar estas herramientas para hacer más eficientes estas actividades para nuestros colaboradores. Lo anterior demuestra el interés por invertir en su productividad y éxito. De manera que estarán más dispuestos a trabajar por el futuro del negocio de forma recíproca.

La autoatención en la transformación de la industria

La autoatención en la transformación de la industria

La autoatención ha definido la transformación de la industria desde el pasado hasta nuestros días. Cambió la forma en la que cubrimos nuestras necesidades básicas y continúa revolucionando la experiencia del cliente en todos los sectores. Encuestas recientes demuestran que el autoservicio es un componente importante para la satisfacción del cliente. El cliente de hoy tiene grandes expectativas y es fundamental que las instituciones evalúen su capacidad para cumplir con estas demandas para generar resultados.

es_MXMX